Cómo Obtener la Tarjeta Falabella

1072

El Grupo Falabella se refiere a una de las empresas más grandes y más consolidadas que existen en América Latina. Es líder en Chile en el desarrollo de diversas actividades comerciales enfocadas en tiendas por departamentos, otras enfocadas en la construcción y mejoramiento del hogar, entre otras.

Una de sus ramas más representativas es la empresa de financiamiento comercial CMR, que ofrece a los ciudadanos la oportunidad de obtener una gran variedad de artículos a través de la tarjeta CMR Falabella.

¿Qué es el la tarjeta falabella?

La tarjeta Falabella se refiere a una tarjeta de crédito a través de la cual es posible pagar y adquirir productos o servicios dentro de las multitiendas Falabella ubicadas en Chile, así como artículos de ferretería, para el hogar y de farmacia, en los establecimientos con los que esta empresa tiene convenios comerciales.

Desde el año 1979 se encuentra en circulación y representa un interesante beneficio para los ciudadanos, con el que se adquieren los productos y luego se paga en cuotas mensuales.

Los tipos de tarjeta de crédito Falabella que ofrece la entidad bancaria del mismo nombre son: la CMR Mastercard Contactless, la CMR Premium, la CMR Elite, la CMR Universal y la CMR Visa. Todas ellas cuentan con tasas y comisiones específicas para cada producto. Te contaremos como obtener o sacar la CMR Falabella en este artículo.

Cómo obtener la tarjeta Falabella

¿Para  qué sirve?

La tarjeta de crédito Falabella sirve para comprar productos y pagar servicios tanto en las tiendas múltiples Falabella ubicadas en Chile como en otros establecimientos comerciales: cine, restaurantes, salones de belleza, ropa, calzado, transporte, farmacias, ferreterías, tiendas de hogar, entre otros.

También sirve para ejecutar pagos online en las plataformas de las tiendas en línea que reciben esta tarjeta como método de pago.

Contar con esta tarjeta nos proporciona una serie de beneficios como:

  • Con cada compra vamos acumulando CMR puntos, los cuales podemos canjear totalmente gratis, obteniendo así un descuento en el monto a pagar por el o los productos que se están comprando.
  • Nos permite pedir una tarjeta adicional con la misma capacidad para una persona de nuestra confianza.
  • Nos facilita la oportunidad de seleccionar la fecha en la que realizaremos el pago mensual, según lo que más nos conviene. Puede ser el 5, el 10, el 15, el 20, el 25 o el 30 de cada mes.
  • Con ella podemos comprar productos a precios especiales.
  • En cuanto ha sido aprobada, se entrega inmediatamente una de las oficinas CMR Falabella.
  • Nos ofrece un plazo para pagar las compras que oscila entre una y 36 cuotas (esto depende del local comercial donde se hace el pago con la tarjeta).
  • Recompensa el buen comportamiento y la puntualidad en los pagos de sus clientes, otorgándoles cupos extra puntuales.
  • Es una tarjeta que puede utilizarse en más de cinco mil comercios aliados, dentro del territorio chileno.
  • Ofrece el Plan Media Cuota, que consiste en diferir en un lapso de 3 a 6 meses hasta un 50% del pago mínimo. Para que esto se active la tarjeta debe estar al día.
  • Con ella se pueden hacer avances de dinero en efectivo en los establecimientos autorizados para ello.
Te puede Interesar:  Cómo Obtener la Tarjeta Líder

Pasos para obtener o sacar la tarjeta Falabella

Antes de darte a conocer los pasos que tienes que cumplir para solicitar tu tarjeta de crédito CMR Falabella, te mostraremos cuáles son los requisitos que debes cumplir para ello:

  • Ser chileno de nacimiento o nacionalizado.
  • Contar con una edad comprendida entre los 21 años y los 75 años.
  • Garantizar una renta de $ 250.000 como mínimo.
  • Poseer un domicilio o lugar de residencia estable.
  • Poseer una buena calificación como sujeto de crédito.
  • Tener una cuenta corriente activa en el Banco Falabella.

Si cuentas con todas estas cualidades, calificas como candidato para obtener esta tarjeta por internet. En ese caso puedes hacer el trámite en línea, cumpliendo los siguientes pasos:

  • Entrar al portal web de CMR Falabella: https://www.cmr.cl/home
  • Dirigir el cursor hacia el renglón identificado como “TARJETAS”.
  • Se despliega una lista de opciones. En ella tienes que hacer click al botón “Solicitar Tarjeta”.
  • Allí te aparecerá en la pantalla un formulario en el que debes colocar la información relacionada con tu RUT, el número de serie o de este documento, así como tu número de celular.
  • Acepta los términos y condiciones para que la empresa haga la evaluación crediticia y pulsa el botón “CONTINUAR”.
  • Continúa el procedimiento según lo que te indica el sistema.
  • Una vez que la solicitud de la tarjeta ha sido aprobada te lo notificarán a tu celular y deberás asistir a la sede que te indiquen para hacer el respectivo retiro.

Como vez es un proceso bastante sencillo. La ventaja es que la respuesta acerca de la solicitud no demora mucho tiempo en llegar.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta?

Para conocer cuál es el saldo que tienes en tu tarjeta de crédito Falabella debes cumplir con unos pasos bastante sencillos como:

  • Entra a la oficina virtual de CMR Falabella.
  • Allí el sistema te solicita que coloques el RUT y la clave secreta de tu tarjeta Falabella. Has click en el botón “Ingresar”.
  • Una vez que ingresas esos datos, el sistema te mostrará toda la información relacionada con los movimientos de la tarjeta y el saldo que tiene disponible.

Otra opción con la que cuentas para conocer el saldo que te queda en la tarjeta de crédito Falabella CMR es haciendo una llamada al número centro de atención telefónica: 600 390 6000, donde una operadora te guiará y solicitará algunos datos que deberás ingresar y te proporcionará la información acerca de tu saldo.

Tal como ocurre con cualquier otra tarjeta de crédito, los pagos de las cuotas de la Falabella CMR no deben atrasarse porque acarrea una serie de intereses de mora, lo que nos proporciona una fama crediticia de índole negativo que afecta la oportunidad de obtener beneficios importantes.

Es por ello que si solicitas este instrumento financiero debes hacerlo con la mayor responsabilidad que amerita, tomando en consideración que representa un beneficio bastante importante a la hora de necesitar algún producto o servicio de los que ofertan los cinco mil comercios afiliados a Falabella.

Te puede interesar:

Cómo sacar la tarjeta líder




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *