Pagar Boleta Claro Chile – Online

532

¿Eres cliente Claro y aún no sabes cómo pagar tu boleta? ¿Quisieras realizar tus trámites de Claro pero no tienes tiempo de dirigirte a las oficinas? Si es así, entonces quédate leyendo hasta el final, porque con esta información que te facilitaremos podrás aclarar todas tus dudas con respecto al servicio en general que te presta Claro, y al pago específico de las boletas 2020.

Paga a tiempo desde tu casa, o teléfono móvil, revisa tus niveles de consumo, fechas de vencimiento, entre otros servicios, desde la plataforma virtual de Claro.

¿Qué es la boleta Claro?

Claro Chile es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes y grandes de todo el país, con más de 6 millones de clientes en la actualidad, y pertenece a la empresa o grupo de telecomunicación América Móvil, sumamente conocido en toda Latinoamérica.

A diferencia de otras empresas de telecomunicación, la empresa de Claro ofrece una variedad de servicios que podrás conseguir por diferentes canales, desde sus oficinas centrales, puntos de atención acreditados, o desde su página web oficial. Entre los servicios más solicitados se encuentran, telefonía móvil y fija, Internet, Televisión digital, Data Center, entre muchos otros servicios.

Además, la empresa trabaja de manera eficiente y segura a través de un sistema de boletas, físicas o virtuales, en donde tendrás toda tu información detalladamente, es decir, un resumen amplio de tus operaciones, gastos y servicios mensuales. Puedes consultar mayor información desde su Oficina Virtual, donde tienen Atención al Cliente las 24/7.

¿Para qué sirve?

La empresa de telecomunicación Claro, está en la obligación de emitir boletas mensuales, histórico de operaciones y consumo de servicios detallados (mensuales, anuales), y cualquier otro documento que el cliente necesite, con la finalidad de mantener una relación de transparencia entre la empresa y el cliente.

La boleta Claro funciona para llevar un control detallado de tus gastos y consumos a nivel de comunicación. Es decir, con ella, mes tras mes, sabrás cuánto consumes en llamadas locales, internacionales, móviles, datos de conexión a internet, televisión digital o por cable, etc.

De esta forma, podrás regular tu consumo diario, para que así ahorres dinero. También puedes mantener el control de gastos, para no pasar de tus niveles comunes de consumos, o revisar cuando exista algún error por parte de la empresa de gastos que no sean tuyos.

trámites boleta Claro

¿Cómo puedo ver mi boleta?

Claro tiene varios modos disponibles para ver tus boletas, el más clásico es la física que suele llegar a tu casa. Ahora bien, por controles medioambientales, las boletas se están emitiendo directamente por el portal de la página, a través de tu cuenta Mi Claro. Allí, podrás averiguar fechas de corte, total de pago, tipos de consumo, información detallada de servicios, etc.

Si en caso de necesitar la boleta en físico, para completar o legalizar otros trámites en otras instituciones o bancos (que suelen pedir boleta como requisito), tienes la opción de imprimir tu boleta directamente de la página web.

Te puede Interesar:  Trámites para la Boleta de Aguas Andinas

Consulta y Paga tu deuda claro

Ahora, si sólo deseas saber fecha de pago, o cuánto es el monto de deuda actual, puedes comunicarte a los teléfonos que aparecen en la Web, y con tu Rut o número de cédula averiguar esta información sin ningún problema.

Paso a paso para sacar u obtener la boleta de Claro

Ante todo, debes solicitar uno de los servicios Claro, todo el proceso para obtener tú boleta de Claro, se lleva a cabo de forma Online. Te dejamos los pasos a seguir.

  1. Afíliate a cualquier servicio Claro (telefonía fija, móvil, internet, etc)
  2. Regístrate a través de página de internet de Claro, con un usuario y contraseña.
  3. Tendrás en tu sesión toda la información pertinente a tus servicios contratados. Además, en la opción de pago, podrás visualizar o pedir tu boleta del mes, o un histórico de consumo.
  4. Puedes conseguir la boleta en físico, en la opción de Descargar, que será una versión para Imprimir. También puedes solicitarla formalmente en una de sus oficinas y hacer que te la envíen a domicilio.

Si deseas tener el servicio de Boleta Electrónica, accede a través de Mi Claro, o Mi Claro Empresas (en caso de tener personalidad jurídica), y activar y aceptar la opción de “Boleta Electrónica”. Así podrás bajar desde tu correo, sin importar que lo revises desde tu ordenador o móvil, tu boleta de cada mes.

¿Dónde y cómo puedo pagar la boleta de Claro por internet?

Pagar tu boleta electrónica Claro es muy sencillo, y tienes varias opciones de pago, que a continuación te explicaremos.

  • En oficina: puedes dirigirte con tu número de contrato, o con una boleta anterior, a una de las oficinas de Claro o puntos de pago acreditados, y realizar tu pago correspondiente. Además, el código de barras que se encuentra en tu boleta te servirá para pagar en bancos.
  • A través de la página web: tendrás que ingresar a tu RUT y la contraseña, y seguir los pasos para pagar, desde tu cuenta bancaria afiliada, o tarjetas de crédito vigentes. Además, podrás controlar tu nivel de consumo y pagos anteriores.

pagar boleta claro por internet

  • Por teléfono con la Aplicación Móvil : es una nueva forma de pago creada por Claro, en donde tendrás que descargar en tu teléfono Android, a través de Google Play o App Store, la aplicación de Claro Móvil. Desde ahí, con tu usuario y clave, podrás realizar el pago correspondiente.

¿Cómo descargar e imprimir la boleta virtual de Claro?

Para descargar tu boleta, y luego imprimirla, cumple con estos sencillos y rápidos pasos:

  1. Ingresa con tu usuario a Mi Claro, desde tu ordenador o aplicación móvil, y seleccionar la opción de pago de tu servicio, por ejemplo, Prepago, Postpago, etc.
  2. Luego, selecciona la opción “Paga tu boleta”, y realizar el debido pago, si tienes alguno pendiente. Si no tienes pagos pendientes, te aparecerá tu boleta ya paga.
  3. Cliquea donde dice “Descarga tu boleta”, puedes guardarla en tu ordenador o imprimirla directamente.
  4. En esta página no sólo podrás imprimir la última boleta del mes correspondiente, sino que tendrás disponible las últimas 12 boletas. Sólo deberás dirigirte a “Mis boletas” y elegir la que desees imprimir.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *