Cómo obtener la tarjeta Líder

617

La cadena de supermercados e hipermercados Líder pertenece al grupo Walmart Chile. Negocio al por menor o retail en el que se ofrecen productos comestibles, una gran diversidad de artículos para el hogar, electrónicos, juguetería y línea blanca.

La idea del Grupo es dar satisfacción al cliente incentivando el comercio electrónico. La tarjeta Líder, además, posee la ventaja de un sistema propio de Servicios Financieros.

Paso a paso para obtener una Tarjeta Líder

  • Privacidad
  • Requisitos
  • Comisiones
  • Datos
  • Consultar

Aceptar políticas

En esta sección te ayudaremos a saber cómo sacar la Tarjeta Líder. Para tu tranquilidad, seguridad y privacidad te NO recolectamos ningún tipo de dato personal en esta web.

Aceptar y continuar

Requisitos Mínimos para Apertura

Selecciona los requisitos que cumples para pedir la Visa Líder:

Requisitos Acreditación de Renta

Trabajador dependiente

Requisitos Acreditación de Renta II

Jubilados o Pensionados

Conozca las comisiones y otros cargos de la Tarjeta Líder

No deje de consultar la comisiones que presenta esta tarjeta para que sepa en todo momento cuáles son.

Comisiones tarjeta lider

Datos para acceder a la tarjeta

Selecciona los datos que dispones ahora:

Enhorabuena

Cumples con los requisitos necesarios para poder solicitar la tarjeta LÍDER por Internet, para ello dale al botón ENVIAR para proceder con el trámite.

¿Cómo puedo acceder al saldo de la tarjeta Líder Mastercard?

Para saber el saldo de cualquiera de las tarjetas Líder tienes varias opciones según tengas internet o no:

  • Llamando a Líder Mastercard al número 600 364 0285
  • En una de las muchas oficinas de Servicios Financieros de los supermercados Líder
  • En línea a través del portal https://www.liderserviciosfinancieros.cl, ingresando tu RUT y clave y seleccionando la opción que aparece del lado derecho de la pantalla que dice Saldo en Línea.

consultar saldo tarjeta lider

  • Por la aplicación disponible en App Store para tu celular, donde podrás ver tu estado de cuenta, movimientos facturados y por facturar, últimos movimientos y también tienes la opción de pagar tu saldo.
  • Puedes solicitar que te sea enviado tu estado de cuenta al correo electrónico.

Walmart Chile te ofrece la posibilidad de realizar tus pagos online en el portal del Supermercado, donde visualizas los productos (comestibles, del hogar etc.) los subes al carrito y efectúas la compra con tu tarjeta, y te será enviada a tu domicilio en la fecha y hora de tu elección, que puedes fijar en las tres ventanas de despacho.

Te puede Interesar:  Cómo obtener la tarjeta Falabella

En 2019 la cadena de hipermercados implementó el sistema Escanea y Paga, en el supermercado de la cadena Midmall en Maipú. Esta novedad se realiza mediante una aplicación descargable en tu celular, concebida para disminuir el tiempo de compra en las tiendas Líder. Es posible ingresar por escaneo hasta 20 productos, los cuales pueden cancelarse en efectivo, con la tarjeta o usando la aplicación.

Esta aplicación se lleva a cabo como una prueba piloto y está enmarcada en el compromiso de la empresa de incorporar todas las opciones que ofrecen los medios electrónicos para hacer de las compras un proceso sumamente cómodo y rápido.

El uso de estos medios está protegido por su política de privacidad que impide guardar tus datos de clave y RUT al momento de ingresar al sistema como cliente. Lo que sí queda registrado son todas las operaciones y las fechas en que han sido realizadas para que puedas llevar un control efectivo y completo de las adquisiciones y sus importes.

Al realizar tus compras en la cadena Walmart Chile disfrutarás también de la acumulación de puntos Mi Club líder y puedes ahorrarlos. Toda la información la puedes obtener en línea por el portal Mi Club Líder.

¿Qué es la Tarjeta Líder?

Es una tarjeta de crédito cuyo plástico lo emite uno de los bancos con los que Walmart Chile tiene establecido convenios, aunque no es una tarjeta bancaria. Puede ser utilizada en todo el mundo a excepción de los países que figuran en los listados de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) y en los del Grupo de Acción Financiera (GAFI).

El Grupo cuenta con tres tipos de tarjetas Líder

  • Líder Visa Mastercard Internacional, para la que se requiere de una renta mínima mensual líquida de 270 mil pesos. Cobra una comisión del 1,2% en las compras realizadas en el extranjero; 0,0947 UF para avances de efectivo en el país; 1,2% en adelanto de dinero en el extranjero. Tiene beneficios en el programa Mi Club. Ofrece un seguro gratuito contra fraudes y seguros voluntarios opcionales de desgravámenes y por incapacidad temporal.
  • Líder Mastercard Universal, es necesario tener una renta de 270 mil pesos mensuales. Sin cobro de comisión en compras y en avances de efectivo realizados fuera del país; seguro de desgravamen en caso de muerte, cobertura por desempleo, por enfermedades graves e incapacidad temporal, seguro de viajes.
  • Líder Mastercard Preferente, que exige una renta mensual de 1 millón 200 mil pesos. Cobro de comisión en una o más cuotas de financiación de UF 0,05; por mantenimiento de la tarjeta UF 0,083; sin cobro de comisión por avances de dinero en el extranjero (de acuerdo a valores registrados en junio 2019)

 ¿Para qué sirve?

Cualquier tarjeta Líder puede usarse en los hipermercados y supermercados Líder y en los establecimientos que están afiliados a la red. Entre éstos se encuentran algunos por categoría o área de servicios:

  • Viajes y Transporte ( Copec, Pullman Bus)
  • Entretención ( Cinemark, Cine Hoyts)
  • Comida rápida (Donkin Donuts, Burger King, Pizzapizza)
  • Salud (Salcobrand, IntegraMédica, Sonorad)
  • Belleza (Glam & Co, PreUnic)
  • Beneficios en Restaurantes (Chili´s, Capital Grille, La Cocina de Javier, Bagel Burger, Roof Burger, Octopus, Rocinante, P. F. Chang´s.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Trámites y Requisitos Chile
Average rating:  
 1 reviews
by Pepa Gómez on Trámites y Requisitos Chile

Buenísimo el artículo, gracias por la información!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *