Cómo solicitar la Tarjeta Hites Online

5703

La Tarjeta Hites es un instrumento financiero que simula una tarjeta de crédito y que forma parte de los métodos de pago que se pueden usar para comprar en las tiendas Hites.

Sin embargo, debido a su amplio reconocimiento en Chile, esta tarjeta se ha convertido en uno de los instrumentos de pago de preferencia de nacionales y extranjeros en los comercios afiliados.

Si quieres hacer tus compras de forma rápida y segura solicita rápido tu tarjeta Hites y comienza la experiencia innovadora de pagar con una tarjeta que te garantiza una transacción confiable.

Requisitos para sacar la tarjeta Hites en Chile

¿Qué es la Tarjeta Hites?

Este instrumento financiero solo puede ser emitido por la Empresa Hites, y lo mejor es que puedes solicitarla por internet de forma rápida y segura. Garantizando que en el menor tiempo posible ya tengas tu Tarjeta Hites para realizar pagos en los comercios afiliados.

Por su parte, desde su aparición como método de pago en Tiendas Hites, se creó un departamento de atención al cliente que se encuentra disponible y siempre atento para atender las solicitudes de todos los usuarios.

Es importante que tengas en cuenta que, aun cuando la Tarjeta Hites simule a una tarjeta de crédito, esta no está afiliada a ninguna entidad Visa o Mastercard, lo cual garantiza que solo pueda usarse en los comercios afiliados y Tiendas Hites.

Hoy en día son cada vez más los clientes que solicitan la tarjeta Hites debido al incremento en el número de comercios afiliados que siempre están buscando nuevos métodos de pago para que su clientes puedan hacer compras de forma más cómoda.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Hites

Si bien es cierto que solicitar la tarjeta Hites es un trámite que puedes hacer online es necesario contar con una serie de requisitos que se necesitarán para que tu solicitud sea aprobada:

  • Debes ser de nacionalidad chilena o contar con el documento de persona extranjera con residencia permanente.
  • Debes tener entre 21 y 77 para poder solicitarla.
  • Debes tener tu documento de identidad vigente, esta debe estar sin bloqueos ni incidencias.
  • No debes tener ningún saldo pendiente por cancelar las entidades bancarias, Tiendas Hites y comercios afiliados.
  • Tu reporte de ingresos mensuales debe encontrarse entre los siguientes renglones:

1. En caso de ser empleado independiente debes contar con un ingreso superior al sueldo mínimo en Chile.

2. Si eres trabajador independiente con tramitación acreditada por medio de la Declaración de Impuestos sobre la Renta. Este ingreso debe superar los 2.200 pesos.

3. Si eres un trabajador jubilado entonces el ingreso fijo mensual debe a ascender a 3.100 pesos. Recuerda presentar tu certificado de jubilación.

  • Ten disponibles los estados de cuenta más recientes de otros instrumentos bancarios que tengas con entidades financieras. Asegúrate de que en este no se refleje una deuda mayor a 3.100 pesos.
  • Presentar recibo o documento donde se verifique tu dirección actual
  • Presentar un recibo de pago actual del trabajo en el cual te encuentres
  • Deberás suministrar dos números telefónicos donde se te pueda contactar

¿Cómo solicitar la Tarjeta Hites?

Cuando se trata de solicitar la Tarjeta Hites, deberás contar con un computador, teléfono inteligente o Tablet, así como de buena conexión a internet, ya que este trámite es 100% online, para lo cual deberás seguir la siguiente ruta:

Coloca el teléfono móvil en horizontal para ver mejor nuestro paso a paso

Paso 1: Ingresar al nuevo portal SEREMI en línea luego dirígete a la parte superior izquierda y presiona la opción Registrarse.

1.png

Paso 2: Ingresar la razón social, el RUT, la dirección, región, comuna, teléfono y correo. Luego valida el captcha y presiona Registrar.

1.png

Paso 3: Volvemos al portal SEREMI en línea ingresa tu RUT y clave.

1.png

Paso 4: Dirígete a la parte superior, y selecciona la opción de Tramites > Autorización de Alimentos.

1.png

 

Paso 5: En el tipo de instalación selecciona local de expendio de alimentos, seleccionas los fines del local de expendio y das agregar.