Pasos para Consultar el Estado de Cuenta Fashion Park

2867

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos el mundo de las compras ha evolucionado positivamente. Sin embargo, no solo se trata de comprar sino de conocer todo acerca de tu transacción.

Es por ello que, consultar tu estado de cuenta Fashion Park es una de las bondades que esta compañía te ofrece y que no puedes dejar de usar. Aquí te enseñamos cómo.

 

¿Qué es el Estado de Cuenta Fashion Park?

Es el documento emitido por la compañía Fashion Park en el cual se te permite verificar la información sobre las compras y pagos que has realizado. Estos movimientos, además de reflejar tu lealtad hacia la empresa, te dejan conocer el estatus de entrega de los productos que aún se encuentran pendientes por entregar.

estado cuenta fashion park

¿Cómo puedo obtener el Estado de Cuenta Fashion Park?

Consultar Estado de Cuenta Mi Fashion Park

Lo primero que debes saber antes de obtenerlo es cómo consultar el estado de cuenta Fashion Park de manera que puedas confirmar que tu compra ha sido exitosa.

Gracias a esta posibilidad no solo podrás ver el saldo acumulado por tu compra, sino que además obtendrás el detalle de precio de cada artículo que has agregado al carrito. Siendo esta lo que te permitirá conocer el estatus de gastos que esta compra te generará.

Así que, si quieres consultar el estado de cuenta Fashion Park estas son las instrucciones que debes seguir:

Coloca el teléfono móvil en horizontal para ver mejor nuestro paso a paso

Paso 1

Ingresa al portal de Fashion Park, asegurándote de estar conectado a internet, para que puedas recibir los reportes que la empresa te envía.

Paso 2

En la parte superior de la página da clic sobre la casilla Ingreso para iniciar tu sesión.

Paso 3

Si ya posees cuenta con Fashion Park procede a colocar el correo electrónico con el que te registraste y da clic sobre la casilla Iniciar Sesión.

Paso 4

Una vez que hayas ingresado al apartado Mi Cuenta podrás consultar las diferentes opciones que el portal de compras online te ofrece.

ᐈ

Paso 5

Una vez dentro, podrás verificar tu estado de cuenta.

g

Por su parte, existen otros apartados a los cuales puedes ingresar para validar distinta información, tal como:

Añadir mi primera dirección: en la cual podrás colocar tu dirección de domicilio. La función de esta información es poderte asignar una agencia de Fashion Park en tu localidad para que puedas retirar tus paquetes.

Historial de pedidos – Solicitud de cambios / devoluciones: donde podrás validar tus compras anteriores, introducir reclamos y verificar el estatus de los mismos.

Mis notas de crédito: podrás validar los créditos que se han añadido a tu estado de cuenta.

Datos personales: donde deberás colocar los datos de identificación para crear tu perfil en Fashion Park. En esta se te solicitarán tus nombres y apellidos, fecha de nacimiento y lugar de residencia.

Vales: si eres comprador fijo, en esta opción podrás ver los descuentos que has recibido.

Alertas: podrás ver la información acerca del estatus de tu pedido.

Consultas: te permitirá aclarar la información sobre inquietudes o reclamos que deseas realizar sobre el servicio en general de la compañía.

Datos Transferencias: se encuentra la información bancaria registrada al momento de crear la cuenta y con la cual realizas los pagos al momento de hacer las compras.

Sacar Estado de Cuenta Mi Fashion Park

Una vez validada toda la información, ha llegado el momento de aprender a sacar tu estado de cuenta Fashion Park para lo cual deberás continuar los pasos que has realizado hasta ahora y continuar de la siguiente forma:

Paso 1

Selecciona los apartados Notas de crédito y Vales para ver la información que necesitas sobre tu estado de cuenta.

Paso 2

Inicia la sesión de afiliación y consulta tu saldo, esta información se encuentra en la información de la tienda en la parte inferior.

Paso 3

Para recibir el comprobante electrónico del estado de cuenta Fashion Park deberás comunicarte directamente al número telefónico de la tienda asignada o marcando a la central del Call Center de Fashion Park (800 1234 90). De igual forma, esta solicitud puedes realizarla en persona en cualquiera de las agencias autorizadas.

Investigación de auditoría en computadora o análisis de datos de informes  de documentos en papel financieros en pc | Vector Premium

Descargar e imprimir Estado de Cuenta Fashion Park

Esta tarea es mucho más sencilla, ya que dispones de una opción fácil de aplicar a través de la cual podrás tener tu estado de cuenta en forma física en pocos minutos:

Paso 1

Al obtener tu estado de cuenta electrónico, procede a descargarlo en tu computador.

Paso 2

Abre el documento, verifica la información que en él se encuentra y procede a ubicar la opción de Imprimir y dale clic.

Paso 3

Acepta y espera pocos segundos para tener tu estado de cuenta impreso.

¿Cómo puedo pagarlo?

Es probable que luego de haber realizado la compra de tu artículo en línea te preguntes cómo pagar el Estado de Cuenta Fashion Park, lo cual, en primer lugar, deberás hacer de forma inmediata si quieres que tu compra se haga efectiva.

La ventaja es que, así como Fashion Park tiene una amplia diversidad de productos y artículos para ofrecerte, también cuenta con medios de pago que te permitirán avanzar en tu compra sin problemas.

Los medios de pago de Fashion Park son los siguientes:

  • Mercado pago.
  • Red Compra.
  • Dinners Club International.
  • American Express.
  • Mastercard.
  • Visa.
  • Web Pay Plus.

Por su parte, recuerda que si adquieres tu tarjeta Fashion Park también podrás utilizarla como medio de pago, lo cual te permitirá, además reponer el cargo de tu compra en tres cuotas que podrás pagar a través de estos medios:

  • Unired.
  • Khipu.
  • Sencillito.

Adicional, si buscas pagar tu estado de cuenta Fashion Park y además obtener el comprobante de facturación electrónica por tu compra, estas son las instrucciones que deberás seguir:

Paso 1

Ingresa al portal de Mi Fashion Park y selecciona la opción Mi Boletín.

Paso 2

Procede a colocar en los campos correspondientes los datos que te solicitan (los cuales se encuentran en la boleta de pago de la última compra realizada), coloca el check al reCAPTCHA y presiona la casilla Ver Documento para avanzar y ver tu comprobante electrónico.

Paso 3

Si la información introducida es correcta, podrás ver tu estado de cuenta y pagos de Fashion Park en formato PDF listo para descargar e imprimir.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *