Trámites de la Boleta Movistar

191

Movistar es la empresa líder en comunicación. En Chile estos servicios se ven incentivados por la presencia de la Boleta Movistar, un instrumento que sirve para verificar la información de pago de los servicios bajo suscripción.
En esta boleta figuran todos los servicios del hogar. Desde consumos de Internet hasta servicios de telefonía. Mediante esta boleta podrás verificar de manera online los pagos a realizar.

¿Cómo puedo ver la boleta de Movistar?

Una facilidad que posee Movistar es que sus servicios pueden ser consultados en línea. Por lo que facilita la forma de no sólo consultar, sino también la de pagar.
Cabe destacar que esta boleta no se puede pedir de forma presencial. Así que deberás bajar la boleta desde Internet, pero esto te lo explicaré más adelante.

boleta moviestar

Paso a paso para sacar la boleta Movistar

Como se dijo anteriormente, esta boleta puede ser consultada de manera online al ingresar al portal web de la oficina virtual de Movistar. Debes ingresar tus datos de identificación y clave de acceso.
Luego deberás seleccionar la línea que deseas consultar. A continuación, verás la última boleta con todos sus detalles en formato PDF, la cual podrás descargar cuando quieras.

¿Dónde y cómo puedo pagar la boleta por Internet?

En 2019 las formas de solicitar la información de facturas se ha hecho cada vez más fácil. Solo será necesario conseguir un dispositivo con acceso a Internet para verificar cuanto deberás pagar.
La boleta de Movistar es un ejemplo de esto, de hecho, muchas personas han vinculado sus pagos a este tipo de servicios para el hogar.
Bien, para realizar el pago de servicios deberás obtener con una cuenta bancaria para conseguir disminuir la tediosa tarea de pagar los servicios básicos.
Como se indicó previamente, deberás ingresar tus datos personales y tu clave de acceso. Posteriormente buscar la boleta de tu interés y constatar el monto a pagar.
Ahora bien, deberás ingresar a tu cuenta bancaria y en la sección de servicios buscar la opción de Movistar y el número de tu contrato de suscripción. En esta opción pedirás validar tu pago, los métodos de pago son diversos, desde tarjetas de crédito hasta transferencia bancaria.

Te puede Interesar:  Todo lo que Tienes que Saber Sobre la Boleta Claro

¿Cómo descargar e imprimir la boleta?

Descargar la boleta es algo sencillo. Solo deberás ingresar a tu cuenta de Movistar y en la opción de “datos” llenarlo con tu Rut y clave de acceso. Luego de esto deberás buscar la opción de facturas y seleccionar la de tu interés.
Posteriormente, deberás dar clic derecho a la boleta en formato PDF y descargarla en tu dispositivo.
No será necesario legalizar esta boleta, ya que solo se tratará de un documento de carácter informativo y que sólo servirá como referencia para posteriores consultas.

¿Qué pasa si no pago la boleta?

La abstención del pago ocasionará la suspensión de los servicios prestados por la empresa. Sería una buena idea que verifiques la prórroga de pago presente en el contrato de suscripción de servicios, esto evitará discrepancias al momento de pagar.

Aquí Aprenderás a:
Descubre los trámites de las diferentes boletas AQUÍ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *