Sencillito: Cómo Registrarse, Pagar y Mucho Más

1437

Conocer a sencillito.com te facilitará la vida de muchas formas, se trata de una plataforma muy fácil e intuitiva de utilizar que busca ayudar a sus usuarios para el pago de sus deudas, siendo ideal por todo lo que puede abarcar.

Desde sencillito.com puedes pagar servicios públicos como el agua, la luz o electricidad, educación, deudas bancarias, ventas de catálogo, muchos servicios de autopista, entretenimiento y mucho más. Descúbrelo a continuación.

¿Cómo funciona sencillito.com?

El funcionamiento de sencillito es muy intuitivo como hemos dicho anteriormente, con esto queremos decir que no tendrás dificultades para encontrar el servicio que necesitas pagar o recargar.

sencillito

Simplemente entrando a https://www.sencillito.com/ podrás tener varias opciones como “recarga” “paga” o ingresa o regístrate.

Te recomendamos seguir el siguiente paso a paso para registrarte en sencillito.com verás que fácil es y te permitirá muchas ventajas en la plataforma, como registrar tus pagos, consultar tus facturas y mucho más.

Registrarse en Sencillito

Paso 1: El primer paso que debes hacer es hacer clic en donde dice “regístrate” en la parte superior derecha de la plataforma.

Paso 2: Si has hecho clic en “regístrate” te aparecerá un formulario de registro para llenar con datos personales, muy sencillo. Es necesario llenarlo para pasar al siguiente punto. Debemos hacer clic en “crear” una vez hayamos llenado todo.

 

Paso 3: Te aparecerá un cuadro verde diciendo que tu cuenta ha sido creada. Pero no termina aquí el registro, te llevará a una nueva pantalla donde debes agregar los servicios que puedes pagar en sencillito.com.

¡Listo! Ya tienes una cuenta registrada en sencillito.com con las cargas a pagar listas, verás que es una gran lista que puedes pagar.

¿Qué puedes pagar?

En sencillito.com/pago puedes ver una gran lista de todos los servicios disponibles que puedes pagar fácilmente el gas, agua, electricidad, también puedes comprar netflix en sencillito.com o renovar la suscripción de tu cuenta.

También puedes consultar cuánto debes de una forma muy sencilla, nada más debes registrar tu cuenta y en caso de tener deudas, verás el monto exacto.

Por tanto, sencillito.com es una de las mejores plataformas para pagar todas tus deudas o hacer recargas de servicios en un mismo lugar, de una forma fácil que puede ahorrarte mucho tiempo.

¿Cómo pagar en Sencillito?

Pagar tus cuentas ingresando a tu cuenta

Paso 1: Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta, debes colocar el correo electrónico con el que te has registrado más la contraseña.

Paso 2: Después de haberle dado a “Entrar”, verás una interfaz donde te solicitará buscar tu cuenta o si ya la tienes registrada, podrás consultar las deudas. Solo haz clic en ellas que quieras pagar.

Paso 3: Ahora debes ingresar el método de pago y hacer clic en continuar.

¡Listo! El comprobante de pago sencillito.com te llegará al correo de tu cuenta, podrás mirarlo cuando quieras y chequear que todo está bien.

Pagar tus cuentas sin registrarte

Paso 1: El primer paso es hacer clic en “paga”, no tienes necesidad de registrarte o de entrar en tu usuario.

Paso 2: Ahora debemos hacer clic en “busca tu cuenta”, verás que se despliega un gran menú para encontrar servicios, puedes escribir lo que quieras pagar para facilitar el proceso, además debes indicar el RUT.

Paso 3: Una vez se haya encontrado el servicio, te aparecerá una pantalla como verás a continuación. Seguidamente debes elegir método de pago en sencillito.com, te darás cuenta que tienes muchas alternativas de pago.

Paso 4: Ahora debes agregar un correo electrónico y confirmarlo para que pueda llegarte un comprobante de pago, es necesario pues la factura sencillito.com es muy importante.

¡Listo! Tu cuenta ya está pagada si has seguido todos los pasos correctamente, en caso de algún error, el sistema te lo indicará y solo debes corregirlo.

Recarga en la plataforma

Puedes hacer recargas en sencillito.com de una forma muy fácil, con ello puedes renovar el saldo de tu cuenta de Netflix, Xbox, Claro, Movistar y muchas plataformas más.

Paso 1: Es necesario que estés registrado e ingreses a tu cuenta para poder realizar una recarga, para ello puedes usar el paso a paso para registrarte anteriormente mencionado.

Paso 2: Debes entrar en la plataforma de sencillito.com y hacer clic en “recargas”, te aparecerá una pantalla como la siguiente.

Paso 3: Por ejemplo, si quieres recargar Netflix en sencillito.com, debes hacer clic en el logo y haciendo clic en continuar, te llevará a una nueva pantalla donde te aparecerá el monto para recargar.

Paso 4: En caso de que no hayas registrado esa cuenta, te pedirá que la afilies y en caso de tener una deuda, te aparecerá registrada en la pantalla. Verifica el método y pago y listo, ya habrás hecho una recarga en sencillito.com.

Así funciona con los demás servicios, es muy fácil de utilizar y verás que puede ahorrarte mucho tiempo.

Recuperar comprobante

Para cada pago, sencillito.com te facilitará un comprobante o factura del pago que has realizado, este llegará al correo que has afiliado o en caso de no estar registrado, te llegará al correo que hayas indicado.

Si se te ha eliminado el correo por alguna razón o lo has extraviado, es posible recuperar el comprobante en sencillito.com con fáciles pasos.

Para los usuarios no registrados, deben ir a “recuperar comprobante” en el inicio, llena el formulario que te solicita y te darán el comprobante de pago.

Si estás registrado y quieres recuperar tu comprobante en sencillito.com debes entrar en “historial”, luego a comprobantes y allí encontrarás la factura que necesitas con todos los detalles, puedes descargar el PDF o enviarlo al correo de tu preferencia.

¿Sencillito te quita alguna comisión?

Según la plataforma, sencillito.com jamás se le cobrará un extra por estos servicios, por tanto, es completamente falso que sencillito genera comisión.

Siendo una de las plataformas en la actualidad para pagar facturas y recargar servicios sin ningún tipo de problemas o costos adicionales. Con todo lo que habrás visto, podrás utilizarlo fácilmente cuando quieras y desde donde quieras.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *