¿Cómo consultar el Estado de Cuenta de la Tarjeta Cruz Verde?

27869

Su fundación se da en el año 1990 como una farmacia autónoma en el centro de Viña del Mar. En esa década se crean las grandes cadenas nacionales ampliando el retail hacia las pequeñas y medianas ciudades, las cuales sufrieron una ampliación convirtiéndose en focos de negocios productivos.

Cruz Verde materializa su crecimiento entre 2002 y 2006 cuando fue apoyada financieramente por las Empresas Almacenes París y Cencosud, expandiendo sucursales a casi la totalidad de ciudades y pueblos de Chile, logrando tener en 2007 un aproximado de 580 sucursales. Para el 1017 se hace un rebranding, con un sutil cambio de imagen que se fue estableciendo progresivamente a lo largo del país.

¿Qué es la farmacia Cruz Verde?

Es una franquicia farmacéutica que se encarga de brindar un servicio al colectivo chileno garantizando el bienestar mediante la distribución de medicamentos y productos personales a los clientes. De esta forma, Cruz Verde coloca a disposición de todos los clientes fijos la “Tarjeta Verde” que permite a los usuarios realizar las compras de sus productos de una manera más cómoda y sencilla.

Ventajas de contar con la Tarjeta Verde

Es un método de pago que ofrece la franquicia farmacéutica, mediante esta tarjeta permite a sus usuarios fijos realizar compras de productos de manera más cómoda y sencilla, poseerla es una decisión muy inteligente, ya que ella puede ofrecer beneficios al adquirirla, entre ellos están:

  • Descuentos del 20% en todos los medicamentos que necesites, los 7 días de la semana.
  • Descuentos del 20% en las tiendas Maicao.
  • Te ofrece el 15% de descuento en tu primera compra en todos los productos de Cruz Verde.
  • Obtener un Súper avance de efectivo y cancélalo en 48 cuotas.

Entre los beneficios de la tarjeta Cruz Verde está el envío a tu domicilio, la puedes solicitar a través del 800-200-007, al conectarte con la operadora presiona la opción 1 y luego culminas con presionando el 0. En cambio si llamas desde tu teléfono celular debes hacerlo a través del 2-2782-1181.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta de la Tarjeta Cruz Verde?

Requisitos para obtener la tarjeta Cruz Verde

Obtener una Tarjeta Cruz Verde es fácil y sencillo, solo tienes que cumplir una serie de condiciones para llegar a conseguirla, de ser así debes:

  • Ser un chileno natural o residente fijo con más de 21 años de edad.
  • Si eres un trabajador autónomo debes demostrar tus ingresos fijos de un año, y 2 años de sueldo variable. Si eres un trabajador independiente, debes demostrar tus ingresos de 3 años y el comprobante de la declaración de ISR.
  • Poseer el documento de compra o alquiler de tu domicilio.
  • Estar mentalmente competente.
  • Comprobación legítima de tu capacidad del pago mínimo.

Estado de cuenta Cruz Verde

Mediante la adquisición de la Tarjeta Verde los usuarios pueden verificar los movimientos financieros a través del Estado de Cuenta Cruz Verde. En pocas palabras este método de compra ha fortalecido y blindado el aparato financiero de la Droguería Cruz Verde.

El Estado de Cuenta Cruz Verde es un servicio ofrecido por la empresa al cliente que ya decidió formar parte de ellos, y además al poseedor del documento estaría muy seguro de la compra y de los productos a adquirir en las tiendas. De igual manera, este método comparte varios métodos de pagos y la obtención de la tarjeta de afiliación a las sucursales.

¿Cómo registrarse para obtener la tarjeta Cruz Verde?

Paso 1: Ingresa a la página Web de Cruz Verde selecciona “Registro / Iniciar sesión”

pago tarjeta cruz verde con rut

Paso 2: Puedes crear tu cuenta con tus datos de Facebook ó también ingresa tu correo con tu contraseña para crear la cuenta.

estado de cuenta cruz verde

Paso 3: Ingresa tu nombre y apellido, RUT, correo, teléfono celular, acepta los términos y condiciones, luego presionas en la opción “Crear Cuenta”. Con este paso automáticamente quedas registrado en el sitio web de Cruz Verde.

estado de cuenta cruz verde

¿Cómo consultar el estado de cuenta Cruz Verde?

Para consultar el estado de cuenta Cruz Verde es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:

Coloca el teléfono móvil en horizontal para ver mejor nuestro paso a paso

Paso 2

Ingresa tu RUT y tu clave, luego presiona la opción “Ingresar”

1.png

Paso 3

Selecciona la opción “Saldo de cuenta de mi tarjeta Cruz Verde”. Verifica el saldo que tienes actualmente y que tus datos coincidan.

¿No sabes cómo pagar tu Tarjeta Cruz Verde? Aquí te lo explicamos

El afiliado en Cruz Verde tiene dos maneras de pagar su tarjeta, una de ellas es usando la sucursal virtual y la otra es usando la aplicación Agendame Cruz Verde. A través de ellas puedes consultar tu saldo y productos de tu interés. En esta ocasión te explicamos cómo cancelar tu TCV a través de la Sucursal Virtual, los pasos son los siguientes:

Paso 1: Ingresa en la Pagina Web de Tarjeta Cruz Verde, en el área de Paga tu TCV

Ingresa tu RUT, correo electrónico y número frontal de la tarjeta Cruz Verde, verificas que no eres un robot y presiona “Ver monto a pagar”

estado de cuenta cruz verde

 

Paso 2: Verás el saldo pendiente a cancelar. Anexa el monto a cancelar y luego confirmas.

pago tarjeta cruz verde con rut

 

Paso 3: El usuario al ingresar a Webpay, deberá elegir el sistema de pago (Redcompra-Débito) y luego el banco para así iniciar sesión.

pago tarjeta cruz verde con rut

Paso 4: Cancelada la TCV, el usuario vera el detalle de pago de la siguiente forma.

pago tarjeta cruz verde con rut

Paso 5: Verás el comprobante de pago de tu Tarjeta Cruz Verde.

pagar tarjeta cruz verde solo con el rut

Automáticamente recibirás un email con el comprobante de pago que podras descargar o imprimir. Al presionar salir, se te redigirá al formulario inicial.

La otra forma de pagar es a través de la app Agéndame Cruz Verde solo si tienes un Smartphone iOS o Android. A través de esta app se puede consultar y realizar pagos, ver la disponibilidad de medicamentos, reclamarlos y retirarlos en la farmacia Cruz verde más cercana a ti, además se puede también escanear tu orden médica.

¿Puedo Consultar Estado De Cuenta De Cruz Verde Por Teléfono?

Es posible buscar las respuestas de dudas y consultar estado de cuenta Cruz Verde por teléfono. El número del Call Center de la empresa es el 800 200 007. El servicio cuenta con soporte especializado en ayudar y recibir consultas y reclamos.

Dónde puedes usar esta tarjeta

Además de usar tu tarjeta en las farmacias Cruz Verde, también puedes usarla en una buena cantidad de establecimientos afiliados, tales como:

  • Restaurantes: Starbucks coffee Chile S.A., Alimentos La Creme LTDA., entre otros.
  • Clínicas y prestadores: Centro médico universidad San Sebastián, Centro ecotomográfico Apoquindo cea limitada, diagnóstico por imágenes LTDA., Mutual de seguridad cámara chilena de la construcción, Megasalud S.A., entre otros.
  • Tiendas de ropa y calzado: Calzados Beba LTDA, Patuelli y Cia LTDA., Deportes Sparta LTDA., entre otros.
  • Supermercados: Sociedad comercializadora de productos al detalle.
  • Otros servicios: Importadora Audiojuegos Cesar Manuel Zamora Valver, Ópticas OPV Limitada, SOC. Comercial Maicao LTDA.

También te puede interesar: 

Dónde Solicitar el TAG sin Complicaciones




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *